lunes, 5 de enero de 2009

Ejercicios para Hombros

Para Tener Hombros Fuertes y Grandes!

Ejercicios, Movimientos, Ejecuciónes e Ilustraciónes

Press militar

Ejecución

Primero siéntate en el banco agarra la barra con las manos más o menos separadas a la anchura de los hombros y con las manos hacia fuera. Procede a bajar la barra hasta la parte trasera de tu cabeza, inclina tu cabeza un poca hacia delante y sube la barra hacia arriba hasta que tus brazos estén completamente extendidos que será la posición inicial. Ahí abras completado una repetición.

Press militar para entrenar hombros


Press Sentado Con Mancuerna

Ejecución

Primero siéntate en un banco que tenga respaldo y apoya tu espalda, manteniendo los pies apoyados sobre el suelo y los abdominales duros.
Agarra un par de mancuernas que queden al frente de los hombros. Las manos en línea con los hombros. Siempre manteniendo los hombros echados hacia atrás, el pecho hacia fuera y la columna con su arco natural.

Respira mientras subes el peso directamente sobre la cabeza formando un arco. Aguanta la posición y expulsa el aire al bajar el peso en forma controlada como siempre

Elevaciones Laterales

Ejecución

En posición de pie, y con tus pies separados en línea con los hombros. Agarra un par de mancuernas con las palmas hacia abajo colócalas a tus constados.

Procede a levantar las mancuernas con los brazos rectos hacia los constados del cuerpo hasta alcanzar la altura de los hombros, después en de forma controlada procede a bajar las mancuernas a la posición inicial. (no olvides respirar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario